Android

RepelisPlus, una app para ver pelis gratis en Android mejor que Netflix

868views

Si algo es cierto es que a los usuarios del sistema operativo móvil de Google no les parece justo casi nunca pagar por contenido y eso incluye vídeos y películas. RepelisPlus, un nuevo app para ver pelis gratis en Android durante tus tiempos libres, acaba de entrar en escena, y podría ayudarte a disfrutar de contenido que incluso puedes descargar y ver offline.

La primera advertencia que haremos sobre esta app es que no está dentro de Google Play, como lo habéis imaginado al comienzo de esta lectura, pero es que no todo podía ser tan perfecto, sin embargo no estás haciendo nada ilegal, solamente que vas por una APK fuera de la tienda de Google.

La propia página oficial de RepelisPlus ofrece un enlace directo para hacerte de la APK con su última versión, pero para lograr instalarla deberás hacer algunos pasos previamente en tu móvil:

  1. Habilitar orígenes desconocidos
  2. Luego ingresa a la página oficial de Repelis Plus
  3. Descarga la APK
  4. Procede a instalar y concede los permisos
  5. Puedes ejecutar a partir de ahora la aplicación

Una buena noticia para los usuarios de Chromecast es que esta es una aplicación para su dispositivo, ya que pueden reproducir las pelis en su TV enviándolas desde el móvil y utilizar el terminal como control remoto y transmitir con el botón nativo del teléfono.

Descargar:

RepelisPlus APK

4 Comments

Deja un comentario

Share via
A %d blogueros les gusta esto:
Send this to a friend