AndroidNoticias TecnológicasWindows

LOS 6 MEJORES SITIOS PARA DESCARGAR IMÁGENES GRATIS ESTE 2020

209views

Revisa a continuación las mejores plataformas para conseguir imágenes en este 2020, sin ningún costo, para que acompañen tus diseños, tus artículos, blogs, etc. Ya que encontrar fotos gratis y de buena calidad en Internet es cada vez más difícil. Por eso, acá recopilamos cinco sitios web con las mejores imágenes sin ningún costo para que puedas usarlas sin preocuparte por infringir derechos de autor. 


Unsplash

El primero es Unsplash.com, en este banco de imágenes encontrarás fotos libres de derechos donadas por algunos de los fotógrafos más reconocidos del mundo.

Descarga en Google Play


Pngimg.com

El segundo banco de imágenes gratuitas se llama Pngimg.com . En esta plataforma Online usted podrá encontrar 18.441 imágenes y cliparts en formato PNG para usar libremente. Las imágenes, además, están clasificadas en categorías para facilitar la búsqueda.

Descarga en Google Play


Magdeleine.co

El tercer sitio web con las mejores imágenes de uso libre es Magdeleine.co. Esta plataforma se especializa en fotos de paisajes y naturaleza. Además, están los contactos de los fotógrafos por si uno necesita alguna imagen especial.

Descarga en Google Play


Pexels.com

La cuarta página web de imágenes gratuitas y de alta calidad es Pexels.com. Todas las fotos de este portal son con Licencia de dominio público Creative Commons (CC0). La plataforma tiene una comunidad de fotógrafos profesionales que cada día suben cinco imágenes nuevas en máxima resolución.

Descarga en Google Play


Flickr.com

El quinto sitio web con las mejores fotos gratis se llama Flickr.com. Aunque la mayoría de los 13.000 millones de imágenes son de uso libre, se recomienda seleccionar la opción “Se permiten el uso comercial y las modificaciones” o la opción “Sin restricciones de derecho de autor conocidas”.

Descarga en Google Play


Pixabay.com

Y nuestro último sitio web con más de 1.8 millones de imagenes para descargar es Pixabay.com todas las fotos de esta web son con Licencia de dominio público Creative Commons (CC0). Además también cuenta con un número similar de videos para descargar completamente gratis.

Descarga en Google Play

Si te ha servido esta información, te invito a que la compartas con tus amigos.

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend