Política

La Abogada y candidata a Diputada por el @PDC_Oficial dice que @MilenaMayorga no merece el respeto de nadie

238views

Este día trascendió que el diputado presidente de la Asamblea Legislativa Mario Ponce al ser cuestionado por un periodista sobre las declaraciones de la diputada Milena Mayorga, este se negó a responder y en su lugar solo expresó “Es una señora que no merece mi respeto, no merece mi atención”

A lo que la población en general se sintió indignada ya que lo que menos se espera es que un “Padre de la Patria” trate de menospreciar a una diputada solo por el hecho de defender sus derechos como ciudadana y como representante del pueblo.

Lo que llama la atención es que las diputadas y abogadas que se dicen ser defensoras de todas las mujeres, parece ser que solo reclaman el respeto cuando la involucrada es alguien afín a ellas 👧.

¿No se van a pronunciar por el irrespeto del presidente de la @AsambleaSV a una diputada? Expresó el presidente en un tweet, donde citaba las declaraciones del Presidente de la Asamblea Legislativa.

Todos nos preguntábamos donde están las “famosas” abogadas Bertha María De León y Sulen Ayala, quienes dicen defender los derechos de la Mujer sin importar quien sea.

Al realizar esta nota la única que apareció fue la Abogada Sulen Ayala, la cual en vez de defender a la víctima salió en defensa del agresor, asegurando que en este caso la Diputada Milena Mayorga no se merece el respeto de nadie y que lo que el Diputado Mario Ponce dijo no representa una falta de respeto ni discriminación hacía la mujer.

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend