Windows

Descargar Sony Vegas Pro 15.0 2018 Full MEGA

874views

 

Descargar Sony Vegas Pro 15.0 2018 Full MEGA

 

Información

VEGAS Pro siempre ha sido un innovador. La versión 15 continúa con este legado y ofrece una interfaz totalmente personalizable que proporciona la máxima flexibilidad. Lleno de nuevas características, tanto por dentro como por fuera, VEGAS Pro ha llegado para impulsar su creatividad. VEGAS Pro, su mejor socio creativo tanto si trabaja en HD como en 4K. Producción de vídeo y de audio y creación de discos Blu-ray y DVD en un potente pack.

 

Requisitos

MÍNIMO:

Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
Procesador: 2 GHz (se recomiendan varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico; se recomiendan 8 núcleos para 4K)
RAM: 4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB; 16 GB para 4K)
Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; Disco de estado sólido (SSD) o multidisco de alta velocidad RAID para medios de 4K
Tarjeta gráfica: GPU de NVIDIA®, AMD/ATI® o Intel® con al menos 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB para 4K y procesamiento de vídeo acelerado por GPU)

Capturas:

 

 

Descargar:

Mega

 

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo rar (Solo si se encuentra comprimido).
  2. Entra a la carpeta y ejecuta el programa “VEGAS_Pro_15.0.0.177_INT_Trial” y realiza la instalación como cualquier otro programa.
  3. Una vez finalizada la instalación, entra a la carpeta “Patch” y ejecuta el programa “VEGAS15.0.177_patch”. En la ruta para instalar el Patch, debes seleccionar la misma ruta donde instalaste el programa y después das clic en siguiente, con esto comenzara a parchar el programa.
  4. Listo!!

 

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend