Android

AndroidTV APP, una opción más para disfrutar del Mundial de Rusia 2018 completamente en vivo

808views

Si has llegado aquí es porque aun no encuentras una aplicación que te permita disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia 2018 completamente gratis y desde tu celular Android.

 

Permite que te diga que estas en el lugar correcto ya que  en esta ocasión te comparto una nueva aplicación con la cual puedes disfrutar de la televisión completamente gratis en tu teléfono android  y además puedes ver todos los partidos de la copa mundial FIFA 2018. Esta aplicación es gratis pero no se encuentra disponible a través de la Play Store así que la puedes descargar directamente desde Aquí.

 

Instrucciones: 

Solamente debes descargar la APK desde el siguiente enlace y a disfrutar de miles de canales completamente gratis incluyendo un sección aparte destinada al Mundial de Rusia 2018, y si eso fuera poco también trae listas ya incorporadas para ver aun más o si lo prefieres puedes agregar las listas que tu desees.

 

 

Descargar:

AndroidTV APP

 

Si nuestro contenido te ha sido útil no olvides suscribirte, compartir y por supuesto comentar aquí abajo que te ha parecido.

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend