AdobeEdición

Adobe Photoshop CC 2017 v18.0.0.53 Multilenguaje (Español) (WIN)

Adobe Photoshop CC 2017 v18.0 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 2.72 GB | 1.31 GB | WIN | 18.0.0.53

 

PROMOCIÓN:
Compra tu Hosting con SERED.NET y utiliza estos cupones de descuento: LYGTutoriales2M : Al utilizar este cupón obtienes 2 meses completamente gratis en cualquier plan que elijas. LYGTutorialesAnual : Al utilizar este cupón obtienes el 10 % de descuento de por vida en cualquier plan que elijas. Presione la imagen y aprovéchalo ya!!!

DESCRIPCIÓN

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar

 

Descubre las principales funciones nuevas
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

 

Enfoque suavizado completamente nuevo
Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

 

Integrado en Creative Cloud
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.

PROMOCIÓN:
Compra tu Hosting con SERED.NET y utiliza estos cupones de descuento: LYGTutoriales2M : Al utilizar este cupón obtienes 2 meses completamente gratis en cualquier plan que elijas. LYGTutorialesAnual : Al utilizar este cupón obtienes el 10 % de descuento de por vida en cualquier plan que elijas. Presione la imagen y aprovéchalo ya!!!

 

Idiomas del programa
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, עברית*, Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Türkçe, Українська, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文,한국어

 

NOVEDADES

Búsqueda en la aplicación
Busca con rapidez herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales en la propia aplicación con el nuevo panel de búsqueda que tienes al alcance de tu mano.

Panel de propiedades mejorado
Ahora el panel de propiedades muestra información sobre los tipos habituales de capas, así como el documento, lo que facilita realizar ajustes precisos.

Presentamos Typekit Marketplace
Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y emplearlas en tus proyectos de Photoshop. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para llevar las fuentes de Marketplace allí donde las necesites.

Mayor integración con Adobe XD
Ahora puedes copiar elementos de SVG en el portapapeles para pegar con facilidad los activos de diseño de Photoshop en Adobe XD.

Compatibilidad con las fuentes SVG de colores
Accede a cualquier fuente SVG instalada en tu sistema desde el menú de fuentes de Photoshop. Las fuentes SVG resultan ideales para el diseño adaptativo, admiten varios colores y degradados, y pueden ser rasterizadas o vectoriales.

Rendimiento general mejorado
Ahora Photoshop funciona con mayor eficacia gracias a las mejoras introducidas en el rendimiento, incluida una herramienta de efectos líquidos más rápida.

Una puesta en marcha más rápida
Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso sencillo a los ajustes preestablecidos, así como a las plantillas gratuitas de Adobe Stock, a las que puedes llegar directamente en Archivo > Nuevo.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Ahora las bibliotecas de Photoshop admiten las plantillas de Adobe Stock y la opción para enviar vínculos se ha actualizado para que puedas compartir el acceso de solo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza automáticamente.

Plantillas, objetos en 3D y búsqueda de Stock
Ahora la tienda de Adobe Stock incluye plantillas de diseño y objetos en 3D. Además, puedes arrastrar los resultados de la búsqueda en Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el lienzo y utilizarlos en el momento. Haz clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Mejoras de Creative Cloud Assets
Archiva, restaura y consulta el historial de versiones de todos los activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles.

Y la lista continúa
También incluye, entre otras, la posibilidad de ajustar los ojos de forma independiente en la opción Licuar con detección de rostros y una experiencia de usuario con Coincidencia de fuentes mejorada.
Ver todas las notas de la versión ›

 

Requerimientos del Sistema:

Windows

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea**

Mac OS

  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • macOS 10.10 (Yosemite), 10.11 (El Capitan), 10.12 (Sierra); versiones de 64 bits
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea**

* Las funciones 3D están desactivadas en las plataformas de 32 bits y en los equipos con menos de 512 MB de VRAM. Las funciones de vídeo no son compatibles con los sistemas Windows de 32 bits.

**AVISO A LOS USUARIOS: es preciso estar conectado a Internet, disponer de un Adobe ID y aceptar los términos del acuerdo de licencia para poder activar y usar este producto. Este producto puede integrarse con determinados servicios en línea de Adobe o alojados por terceros y dar acceso a ellos. Los servicios de Adobe están disponibles únicamente para usuarios de 13 años en adelante y exigen la aceptación de condiciones de uso adicionales, así como de la política de privacidad en línea de Adobe (consulte http://www.adobe.com/es/aboutadobe/legal.html). Es posible que las aplicaciones y los servicios no estén disponibles en todos los países o idiomas, y pueden estar sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Pueden aplicarse tasas o tarifas de suscripción adicionales.

MAS INFO….

 

Capturas

 

 

Enlaces de Descarga

Mega

 

 

Leave a Response