AdobeDiseñoWindows

Adobe InDesign CC 2018 v13.0.1 Actualizado Offline Installer Oficial – Full Español Windows 10/8.1/8/7 (64bits)

Adobe InDesing cc 2018 v13.0.1 , Crea revistas digitales, libros electrónicos y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, vídeo, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes con cualquier formato, desde EPUB y PDF hasta HTML.

Adobe InDesign CC 2018 v13.0.1.207

Diseña todo tipo de artículos de papelería, folletos, carteles, informes anuales, revistas y libros. Con estas herramientas profesionales de maquetación y composición de textos, se pueden crear páginas con varias columnas, tipografía elegante, e imágenes, tablas y gráficos sofisticados. Y puedes preparar tus documentos para imprimirlos en unos pocos clics.
Mantén a tu equipo en armonía: Crea diseños más rápidos e inteligentes con herramientas creadas para la colaboración. InDesign se integra perfectamente con Adobe InCopy CC, así que puedes trabajar en la maquetación al mismo tiempo que los escritores y los editores. Accede a tus bibliotecas Creative Cloud para compartir textos, colores, formas, imágenes y demás activos con los miembros del equipo y, así, mantener la coherencia del diseño.

SOLUCIONADO :Adobe InDesign CC 2018 v13.0.1 (Update )

NOVEDADES: Adobe InDesign CC 2018

Compatibilidad con notas al final
Añade notas al final de los documentos y configúralas para que los lectores puedan saltar directamente de las anotaciones del texto a las referencias al final. Controla la numeración, el formato y la maquetación de las notas al final e impórtalas desde Microsoft Word.
Bordes de párrafo
Haz que algunos párrafos de tus diseños llamen más la atención añadiéndoles líneas de borde alrededor y crea diseños de esquinas personalizados para esos bordes.
Mejoras de estilos de objeto
Establece o modifica el tamaño o la posición de un objeto una sola vez con los estilos de objeto para actualizarlo en todo el documento.
Gestión de texto en bibliotecas Creative Cloud
Las bibliotecas de InDesign ahora permiten almacenar texto, así que puedes acceder a los fragmentos que más utilices, como eslóganes, descripciones de marca para marketing y otros textos que usar como plantilla. Además, puedes compartir textos entre las bibliotecas de InDesign y Adobe Illustrator CC.
Filtrado de fuentes
Navega rápidamente entre ingentes bibliotecas de fuentes ahora que puedes filtrarlas por tipos de fuente como Serif, Sans Serif y manuscrita.
Capacidad para encontrar fuentes similares
El menú Fuentes te permite buscar fuentes basándote en su parecido visual con otras.
Mejoras en la exportación de HTML
Exporta el código limpio y sencillo de tus diseños para que los desarrolladores puedan implementarlos en Internet.
Y mucho mas……..

 

Capturas

PROMOCIÓN:
Compra tu Hosting con SERED.NET y utiliza estos cupones de descuento: LYGTutoriales2M : Al utilizar este cupón obtienes 2 meses completamente gratis en cualquier plan que elijas. LYGTutorialesAnual : Al utilizar este cupón obtienes el 10 % de descuento de por vida en cualquier plan que elijas. Presione la imagen y aprovéchalo ya!!!

 

Descargar

Mega

 

PROMOCIÓN:
Compra tu Hosting con SERED.NET y utiliza estos cupones de descuento: LYGTutoriales2M : Al utilizar este cupón obtienes 2 meses completamente gratis en cualquier plan que elijas. LYGTutorialesAnual : Al utilizar este cupón obtienes el 10 % de descuento de por vida en cualquier plan que elijas. Presione la imagen y aprovéchalo ya!!!

Leave a Response